Bloquear documento

Hola! Se puede bloquear un documento de excel una vez que está configurado (incluidos anchos de columnas, formatos de celdas,...) ¿Y qué sólo se pueda modificar en contenido de algunas de las celdas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si. Debes seleccionar las celdas donde quieras modificar datos y en menú Formato, Celdas, Proteger le quitas el tilde a la opción Bloqueo.
Luego deberás proteger la hoja desde el menú Herramientas, Proteger (el ingreso de clave es opcional)