Autoguardar

Que tal valedor : tengo algunos problemas con los libros abiertos pues cae el ordenador y pierdo los datos, actualmente estoy utilizando el autoguardar, pero hay veces que se me olvida conectarlo, ¿existe la posibilidad de crear alguna macro que realice la misma función que el autoguardar?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El complemento Autogardar, te "deberia" de funcionar bien, este complemento no debes de "conectarlo" (estoy suponiendo que "conectarlo" te refieres a agregarlo), cada vez que entras a Excel, con una vez que lo hagas, las sucesivas veces sólito se agregara, como sabes, le puedes establecer el tiempo de guardado entre otras cosas, la verdad es que este complemento es bueno y hacer una macro que duplique este trabajo creo que es innecesario, pues para tener la macro siempre activa, necesitarías agregarlo como complemento o a algún libro de inicio, en fin, tienes muchas desventajas, te recomiendo mejor checar si esta bien instalado o no tienes algún otro tipo de problema con el, por que el complemento trabaja muy bien...
Valedor, estoy de acuerdo contigo, y efectivamente yo opero así con el mismo, pero tengo usuarios que les incomoda que salga la pregunta de guardar el libro, entonces para no tener problemas me gustaría incluirlo en cada aplicación que les instalo como macro si fuera posible o bien un método automático.
Un saludo.
En las opciones del complemento, hay una casilla de verificación que dice Preguntar antes de guardar, si la desactivas, Excel no preguntara más y guardara directamente, como sabes cuando cargas el complemento de Autoguardar, te agrega un nuevo menu al menu Herramientas, ahí podrás ver la opción que te menciono.