Inicio > Microsoft Excel > valedor > AUTOGUARDAR

AUTOGUARDAR

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/10/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Excel
10/10/2008
cupaslow, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
QUE TAL VALEDOR : TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON LOS LIBROS ABIERTOS PUES CAE EL ORDENADOR Y PIERDO LOS DATOS, ACTUALMENTE ESTOY UTILIZANDO EL AUTOGUARDAR, PERO HAY VECES QUE SE ME OLVIDA CONECTARLO, ¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE CREAR ALGUNA MACRO QUE REALICE LA MISMA FUNCION QUE EL AUTOGUARDAR?
UN SALUDO.
10/10/2008
cupaslow, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
El complemento Autogardar, te "deberia" de funcionar bien, este complemento no debes de "conectarlo" (estoy suponiendo que "conectarlo" te refieres a agregarlo), cada vez que entras a Excel, con una vez que lo hagas, las sucesivas veces solito se agregara, como sabes, le puedes establecer el tiempo de guardado entre otras cosas, la verdad es que este complemento es bueno y hacer una macro que duplique este trabajo creo que es innecesario, pues para tener la macro siempre activa, necesitarias agregarlo como complemento o a algun libro de inicio, en fin, tienes muchas desventajas, te recomiendo mejor checar si esta bien instalado o no tienes algun otro tipo de problema con el, por que el complemento trabaja muy bien...
10/10/2008
Usuario
VALEDOR, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, Y EFECTIVAMENTE YO OPERO ASI CON EL MISMO, PERO TENGO USUARIOS QUE LES INCOMODA QUE SALGA LA PREGUNTA DE GUARDAR EL LIBRO, ENTONCES PARA NO TENER PROBLEMAS ME GUSTARIA INCLUIRLO EN CADA APLICACION QUE LES INSTALO COMO MACRO SI FUERA POSIBLE O BIEN UN METODO AUTOMATICO.
UN SALUDO.
10/10/2008
cupaslow, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
En las opciones del complemento, hay una casilla de verificacion que dice Preguntar antes de guardar, si la desactivas, Excel no preguntara mas y guardara directamente, como sabes cuando cargas el complemento de Autoguardar, te agrega un nuevo menu al menu Herramientas, ahi podras ver la opcion que te menciono, saludos...
10/10/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados