Problemas con un numero en excel

Hola mi problema es que cuando escribo el numero 50 en una celda de excel me lo cambia por 20 automáticamente.
Ya probé cambiar la version de excel y no me funciono.
Espero me pueda apoyar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece increíble. Posiblemente se haya instalado un virus. Una macro, que hace que al introducir un valor lo reemplace por otro. Habría que probar lo siguiente:
Haga click en el menú Herramientas, luego en Complementos y asegúrese de que no haya ningún complemento "tildado" "seleccionado", y pruebe de ingresar 50 para ver si se cambia. Si no funciona, le recomiendo no solo desinstalar Excel u Office, sino formatear todo el disco rígido de su pc y reinstalar todos los programas, además le recomiendo instalar un firewall y antivirus de reconocida calidad, todo esto debe hacerlo algún experto en la materia para asegurarse de hacer copias de seguridad correspondientes. Un abrazo