Auda con textos de excel

Ayuda... Ayuda.. Es que no puedo ver el texto completo en las celdas de excel, el texto es extenso, pero a la hora de imprimirlo no se ve completo, no se si haya que configurar algo en opciones, pero por más que e buscado no le encuentro, anexo un ejemplo de uns celda que tengo...
"1 pza. De Gabinete portafregadero con una puerta abatimiento derecho de 24'' por 21-5/8'' (54.9 cm) de fondo por 35-1/4'' (89.5 cm) de altura, fabricado en lamina de acero rolado en frió cal. 18 que forma los costados y parte trasera del gabinete, 4 refuerzos en las esquinas cal. 14 soldados al gabinete, sin rebabas, riel frontal intermedio horizontal, poste divisorio entre cajones cal. 18, soporte cal. 18 con ranuras para clips reforzado donde hay bisagras, soporte de acero inox. Con tope engomado, acceso para la nivelación de gabinete, nivelador de cabeza hexagonal, escuadra de refuerzo cal. 11, zoclo cal. 18, fondo de acero cal. 18, entrepaños cal. 20 ajustables, sujetadores de zinc plateado que ajustan los entrepaños a cada 1/2'', panel trasero cal. 18 para acceso a los servicios, los soportes verticales cal. 18 ranurados para nivelar altura de entrepaños, perforaciones para fijar la cubierta. La lámina rolada se limpia con un spray a base de una solución con fosfato y calor, lavando y dejando secar para después aplicar un sellador neutral. La aplicación es electrostática en polvo de uretano, horneando para su fijación y apariencia suave y pareja resultando un espesor de pintura promedio de entre 1.2 y 1.5 mm. Las bisagras son de acero inoxidable no soldadas, con un abatimiento total de 180°, las jaladeras son de tipo embutido negro de plástico, la capacidad de carga del gabinetes es hasta 2000 libras."
Lo que esta en co, millas.. Gracias ojala me auxilie alguien...
Respuesta
Te extraigo la ayuda respecto a los límites que tiene el excel.
"Longitud del contenido de una celda (texto): 32.767 caracteres. Sólo se muestran 1.024 en una celda; los 32.767 caracteres se muestran en la barra de fórmula. "
Como ves el excel tiene un limite de 1024 y tu celda tiene una longitud de 1426 caracteres. Se me ocurren 2 alternativas aunque ninguna es "ideal":
1) Limitarte a esta cantidad de caracteres :(
2) Usar mas de 1 celda para imprimir; mantienes tu celda original con todos los datos (digamos que es A2) en A3 pones =EXTRAE(A2;1;1000) y en A4 pones =EXTRAE(A2;1001;1000)
Y de esta forma abrís tu información en dos celdas que serán imprimibles.
Mechas gracias, en verdad que esta opción es la que estoy utilizando ya que no encuentro algo más practico, y en verdad agradezco tu ayuda, Muvhas gracias.
Atentamente. Arturo (Mexico)