No se hacerlo

Hola Zontac:
Recurro a ti porque no tengo ni idea de como hacerlo, te explico mi problema. Tenemos un libro de excel con una página donde controlamos la venta y las compras que efectuamosen las cuales tengo las siguientes celdas:
FECHA ENTRADA FACTURA(siguiente formato ejem 01/01/2005/CILENTE O PROVEEDOR(depende de la hoja)/N FAC/CANTIDAD(es para dinámicas que y existen)/IMPORTE/I V A/ TOTAL y siguen pero para mi duda no son necesarias, mi pregunta es la siguiente:
Se puede hacer una tabla dinámica o fórmula con la que pueda saber lo que a entrado cada mes (del 01/01/2005 a 31/01/2005 y así progresivamente con todos los meses), dándote las gracias anticipadamente me despido con un abrazo
Imma
Respuesta
A ver si te puedo ayudar con una solución bien sansilla ;p
Te propongo insertar una nueva columna en la que pongas la siguiente fórmula:
=MES(A2)
Suponiendo que tengas la FECHA en la columna A.
Con esto consigues que te devuelva en esta nueva columna en número de mes al que hace referencia cada fecha.
Sólo te queda hacer una tabla dinámica poniendo la nueva columna de MES en Filas y la de las ENTRADAS que quieres que te sume por meses en Datos.