Vínculos con varios libros Excel

Hola!
Tengo un libro Excel (Libro 1) que tiene una serie de hojas. Cada hoja de este Libro 1 está vinculada a su vez con otra hoja de libros diferentes.
El problema que tengo es que las actualizaciones no se me realizan de un modo correcto, es decir,
Para que se me actualice el Libro 1 debo tener abiertos todos los libros a los que está vinculado porque sino solo se me actualiza aquella hoja del Libro 1 que tenga el libro al que está asociado abierto.
Esto me parece muy raro. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué está pasando?.
Gracias por la ayuda, David.

1 respuesta

Respuesta
Creo entender tu problema. Como bien dices, los viculos entre diferentes libros solo se actualizan si éstos están abiertos.
Cuando abras el primer libro Excel, el que contiene los vínculos, se detectan los vínculos con otros libros y te pregunta si quieres actualizarlos. Le dices que si y te los actualizará.
Otra opción es ir a Edición_Vínculos... y ejecutar la opción de Actualizar ahora.