Calculo de horas en excel

Tengo un problema con el calculo de horas en el excel XP. Tengo una columna "A" donde pongo la hora de entrada. Una columna "B" donde pongo la hora de salida. Y una columna "C" donde pongo la diferencia da horas mediante una simple resta (todas estas columnas están con el formato de "hora - hh:mm". Hasta aquí todo perfecto, el problema lo tengo al sumar todas las horas de la columna "C" que o bien no me suma las horas mayores de 24:00 (en formato hora - hh:mm), o bien si lo paso a formato "general" me pone algo parecido a "25,70", en donde el ", 70" se supone que son minutos en formato decimal.
¿Qué fórmula tengo que poner para que al sumar la columna "C" me de el total de horas de esta columna en formato "hh:mm", aunque estas horas pasen de 24?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Create el formato personalizado [h]:mm
Y ya te tolalizara ok