Calculo de horas

Tengo un problema con el calculo de horas en el excel XP. Tengo una columna "A" donde pongo la hora de entrada. Una columna "B" donde pongo la hora de salida. Y una columna "C" donde pongo la diferencia da horas mediante una simple resta (todas estas columnas están con el formato de "hora - hh:mm". Hasta aquí todo perfecto, el problema lo tengo al sumar todas las horas de la columna "C" que o bien no me suma las horas mayores de 24:00 (en formato hora - hh:mm), o bien si lo paso a formato "general" me pone algo parecido a "25,70", en donde el ", 70" se supone que son minutos en formato decimal.
¿Qué fórmula tengo que poner para que al sumar la columna "C" me de el total de horas de esta columna en formato "hh:mm", aunque estas horas pasen de 24?.
Gracias
Respuesta
Cuando haces la operación entre dos fechas ú horas, el valor que te devuelve el Excel es la proporción del día que esto representa.
Por ejemplo:
10:50 - 07:30 = 0.139
Este 0.139 significa que de 24 horas que tiene un día, este rango de tiempo corresponde a 24/0.139. De tal forma que si a este valor lo multiplicas por 24, tendrás la cantidad de horas que deseas, algo así:
(10:50 - 07:30)*24 = 3.33, así que ahora tendrías el rango de tiempo en horas.
Algo así es lo que debes usar en tu problema.