Buscar dos datos para una sola celda

Hola experto. Lo que necesito es hacer una búsqueda de un dato en una columna y que al encontrarlo me de el valor de la derecha. Eso se hace con BUSCARV
Quiero hacer lo mismo pero que si no encuentra el primer dato, me busque un segundo dato en la misma columna y me de el valor de la derecha.
Solo existen estos dos valores en la columna que busco.

1 respuesta

Respuesta
MATRIZ=A:B
D1=PRIMER VALOR A BUSCAR
E1=SEGUNDO VALOR A BUSCAR
C1==SI(NO(ESERROR(BUSCARV(D1, A:B, 2,0))), BUSCARV(D1, A:B, 2,0), SI(NO(ESERROR(BUSCARV(E1, A:B, 2,0))), BUSCARV(E1, A:B, 2,0),"NO SE ENCONTRÓ NINGUNO"))