Ocultar Excel.Windows

Agradeceré si me pudiese ayudar, he visto esto en Access pero deseo aplicarlo en Excel, requiero el código que permite al abrir el Formulario en excel este ultimo se oculte dejando a la vista solo el formulario de trabajo y que cuando se cierre se vuelva a ver el Excel.

1 respuesta

Respuesta
Solo puedo ocultar Excel para mostrar o trabajar con 'otra aplicación, como Word o Access. En ese caso utilizo esta instrucción:
Application.Visible = False y luego la vuelvo a true
Lo único que puedes hacer estando en Excel (un Userform es parte de la misma aplicación), es minimizarlo al abrir el form con esto:
Private Sub UserForm_initialize()
ActiveWindow.WindowState = xlMinimized
End Sub
Y luego al cerrar el form volverlo a normal o maximizado
Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
ActiveWindow.WindowState = xlMaximized
End Sub
(Ambas rutinas van en el Userform)