Macro

Hola Valedor, después de un tiempo te vuelvo a pedir ayuda.. Te comento de que se trata.. Estuve probado hacer una macro pero no me sale..
Yo tengo un libro donde tengo varias hojas en una voy cargando y en otra me va generardo un informe automático usé, función BuscarV: éste informe una ves completado lo tengo que enviar por correo, he aquí la ayuda porque quiero que una macro me haga una copia de esta hoja (informe) copiando sólo los valores y me guarde en un una carpeta por, y el nombre para guardar el libro sería el de la fecha actual, se puede hacer esto..
Si no entiendes, me disculpas y te vuelvo a formular la pregunta.
Saludos
José

1 Respuesta

Respuesta
Grabe una macro y me dio esto...
Sub Macro1()
Sheets("Informe").Select 'Seleciona la hoja
Sheets("Informe").Copy 'Copia la hoja, esta queda activa
Cells.Select 'Selecciona TODAS las celdas
Selection.Copy 'Las copia
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False 'Pega solo los valores
Application.CutCopyMode = False 'Desactiva el estado copiar
ChDir "D:\Temporal" 'Cambia de directorio
'Y guarda el archivo con la fecha actual
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="D:\Temporal\Vie 12 Abr 2002.xls", _
FileFormat:=xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", _
ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
End Sub
Esta macro hace lo que quieres, ahora solo modifica la ruta para que quede donde quieras...
Public Sub GuardarInforme()
Dim strRuta As String
strRuta = "D:\Temporal\" & Format(Date, "ddd dd mmm yyyy") & ".xls"
Sheets("Informe").Select
Sheets("Informe").Copy
Cells.Select
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=strRuta, _
FileFormat:=xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", _
ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
ActiveWorkbook.Close
End Sub