Filtro con String Integer ?

No se si el problema es exactamente ese pero me ocurre lo siguiente:
Filtro una información en una columna que puede ser: un número de cuenta contable (23400001,... O estar la celda en blanco)
Defino el tipo de dato para esa columna como String pero cuando filtro datos con una condición (mayor que un número y menor que otro número, NO me filtra nada). Puede ser por el tipo de dato String?. Lo he intentado cambiar a Integer o a Long pero me sucede lo mismo. ¿Cómo hago que me filtre las filas de datos que están entre esos valores numéricos?. Gracias por el esfuerzo e interés.
Public Sub GetParametroAP(count1 As String, count2 As String, destiny As String)
Columns("S:S").Select
Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:=">=" & count1 & "", Operator:=xlAnd _
, Criteria2:="<=" & count2 & ""
Y NO me filtra ninguna fila...

1 Respuesta

Respuesta
Cuando los datos son strings no se le pueden aplicar condiciones del tipo mayor o menor qué. Lo que tienes que hacer es abrir otra columna y hacer referencia a los datos originales, con la función "Value" o "Valor" en español.
Algo así:
=value(s2)
Luego copias esa fórmula en toda la columna y pruebas filtrarla.
Eso debe solucionar el problema.
Suerte. No olvides tu puntuación.