Nombre de archivo

Saludos a todos los expertos y qDlb.
Realice una macros que abre archivos en una carpeta especifica, la macro trabaja con un textbox en el cual el usuario escribe el nombre del archivo que desea abrir, el punto es que cuando el usuario digita un nombre de archivo que no esta en esta carpeta, la macri genera un error y sale la clásica caja de dialogo de finalizar, depurar, ayuda etc, como hago para que cuando el usuario digite en el textox un nombre de archivo que no se encuentra en esta carpeta le diga "archivo no encontrado". De antemano le agradezco su ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes solucionar con un control de errores, coloca una linea al principio de la macro que diga
On Error GoTo 10
Eso hará que cuando se produzca un error vaya a la linea 10, y en esta linea es donde debes tener preparado el control de errores que te genere un textbox con lo de archivo no encontrado y después de devuelva a la parte de la macro donde te vuelva a solicitar otro nombre de archivo.