¿Se puede?

Deseo hacerte una consulta, es posible ingresar una clave alfanumérica en una celda a modo de clave o password, y si esta es correcta, automáticamente, ¿me abre (o me lleva) a otra hoja del mismo libro?.
Por ejemplo la celda A1 de la Hoja1, tiene por clave la palabra "pepe", si escribo en esa celda correctamente la clave, una vez que oprimo enter me lleva a la Hoja3 del mismo libro.
Desde ya agradezco tu respuesta, y te envío un gran saludo.
Néstor
PD: felicitaciones por tu trabajo en la web.

1 Respuesta

Respuesta
Inserta un botón de comando y introducele este código:
Private Sub CommandButton1_Click()
If Range("A1").Value = "PEPE" Then
Sheets("Hoja3").Select
Else
Sheets("Hoja1").Select
End If
End Sub
Eso debería resultar ya que yo lo probé antes enviártelo.. si te quedan dudas mandame tu correo y te envío el ejemplo ok ..
Nota cuando pongas la "contraseña" ponlo exactamente como te pide el código ok..