Suma condicional

Hola tengo una hoja de excel donde quiero sumar el numero de registros que me cumplan dos condiciones. Estas condiciones son valores que están en diferentes columnas. Ej. Que sea de enero y rojo. Donde tengo una columna mes y una color.
Muchas gracias
Respuesta
Disculpa la tardanza... cuando se quiere sumar usando solo una condición se una la función sumar. Si... como son más de dos condiciones utiliza la función bdsuma que esta en la categoría base de datos.. en la ayuda de excel tienes un ejemplo de como usarlo..

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puedes utilizar el complemento asistente para su condicional.
Dentro del menu Herramientas - Asistente debe estar dicha opicón. De no tenerla activa, entra en los complementos, dentro del mismo menu Herramientas y activa la opción
Respuesta
Por que no miramos un ejemplo, por exceluciones.com
Te invito a esta página y allí encontramos ejemplos en archis excel, explicarlo en palabras es dificila.
Muchas felicidades!