Preguntar por hoja

Hola amiga Elsa Matilde espero que me puedas ayudar de favor, mi preguntas es como puedo desde una aolicación de excel preguntar por una celda que se encuentra en otra aplicación de excel, lo estoy ejecutando de la siguiente manera:
IF ISEMPTY(RANGE("NOMHOJA!A20").VALUE) THEN
VARIABLE=" "
ELSE
VARIABLE=RANGE("NOMHOJA!A20").VALUE
END IF
MI PREGUNTA ES QUE EN LUGAR DE PONER NOMHOJA!A20 PONGA EL NUMERO DE HOJA QUE LE CORRESPONDE QUE ES HOJA10??????
LO PROBE PONIENDO
IF ISEMPTY(RANGE("HOJA10!A12").VALUE
Y ME MARCO ERROR?????????????
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al número de hoja, aquí va la instrucción correcta:
If IsEmpty(Sheets(10).Range("A20").Value) Then
Saludos
Els
PD) Esto y mucho más en mi manual '300 Macros' explicadas paso a paso en español. Ver Demo en: