Grabar archivo

Hola tavopz,
Lo primero de todo agradecerte tu tiempo, y ahora, mi pregunta es:
Tengo un libro excel y estoy intentando hacer una macro para que me al ejecutarla me lo guarde (guardar como) con la fecha de hoy, lo que pasa que al no ser fija, no se como adjuntarla al comando "SaveAs".
El formato de la fecha tendría que ser dd-mm-aa, porque la "/" del formato dd/mm/aa no la coge windows en los nombres.
De este modo siempre tendré el original sin modificar y al ejecutar la macro se me guardarán los cambios realizados en el día con la fecha del día (hoy).
A ver si se te ocurre algo, que yo no tengo ni idea de como hacerlo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
Sub grabaconfecha()
x = Date
y = Left(x, 2) & "-" & Mid(x, 4, 2) & "-" & Right(x, 4)
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=y
End Sub