Error al abrir Excel

Que tal, el problema que tengo es que al abrir un documento de Excel que tiene macros me manda el siguiente mensaje: "Error de compilación en el modulo oculto: Thisworkbook"
Ojala me puedan ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
El libro tiene una rutina en el objeto Libro (ThisWorkbook) del Editor de Macros, seguramente que se ejecuta en el evento Open del libro, es decir al abrirlo.
Debes entrar al Editor (Alt+F11) (te pedirá la clave). Ahí mismo desde e menú Herramientas, propiedades de vb quitar el tilde a la opción Bloquear que se encuentra en la pestaña Protección.
Ahora cerras el libro y lo volvés a abrir. Te aparecerá el mismo mensaje pero con la opción Depurar. Presionando ese botón pasarás a la rutina que tiene el problema (a veces solo se debe a que le han cambiado el nombre de alguna hoja o cosas así)
Luego de leer todo esto seguramente dirás ... pero si no tengo la clave ! Bueno ese ya es otro problema
En ese caso necesitas un programa especial para abrirlo.