Dividir una cadena de texto

Hola, espero no ser muy pesado, necesito el código para poder dividir una cadena de texto a un número determinado de caracteres y ponerlo en dos líneas en excel y a su vez que no me lo haga en medio de una palabra, esto es para imprimir cheques, ahora lo estoy haciendo así, pero que da un poquito chapuzas, oriéntame por favor.
Gracias desde España.
=SI(LARGO(K2)>53;EXTRAE(K2;1;53)&REPETIR("_";1)&REPETIR("*";2);K2&REPETIR("*";K5))

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te sería más fácil si dejas que esto lo haga el propio Excel.
Tienes dos opciones:
Tener una celda de altura suficiente para 2 líneas y en Propiedades-Alineación marcas la casilla "Ajustar texto".
Otra sería insertar un Cuadro de Texto (barra de herramientas de dibujo) de tamaño de dos líneas que te ajustará el texto automáticamente.
Gracias, pero esas opciones no me son validas pues me mododifican el resto del modelo que etengo que imprimir en un impreso, gracias por tu interés