Tamaño de celdas

Una pregunta:
¿Cómo se haría la configuración de una celda para que al momento de llenar la información de la misma, esta sea igual a 60 caracteres en total?
Me explico:
Si el texto a digitar contiene 8 letras, la celda debe presentar un total de 60 caracteres (52 en blanco - espacio - y 8 letras) en caso que la palabra a digitar sea de 10 letras la celda debe ser 10 letras 50 espacios.
Si esto no es posible, ¿es posible que se configuren las celdas del libro para que cada una represente el tamaño exacto de un espacio?
De pronto para un registro es fácil, pero para más de 4000 si lo veo patas arriba.
¿Alguien sabe? Gracias

1 respuesta

Respuesta
no se si te sirva convertir las cadenas de texto en una columna adicional de manera que todos los datos queden de 60 caracteres. De ser así te propongo la siguiente fórmula para que la pruebes, la fórmula supone que el dato a evaluar está en la celda A2 y utiliza como separador de listas la coma (,)[Lo menciono porque en algunos equipos el separador es punto y coma(;)]
=SI(LARGO(A2)<=60,REPETIR(" ",60-LARGO(A2))&A2,IZQUIERDA(A2,60))
Esta fórmula coloca tantos espacios como sean necesarios a la izquierda del texto cuando este es menor o igual a 60 caracteres, de lo contrario corta la cadena tomando los primeros 60 caracteres de la misma.
Pruébalas y me cuentas.
Cordialmente,
cmera
No se que estaré haciendo mal, la formula me repite los caracteres que faltan para completar los 60, más no me muestra la info inicialmente introducida
Mil gracias
Creo que lo que faltaría es la parte de la fórmula que anexa la cadena de texto después de rellenar los caracteres que faltan... esa parte es:
&A2
Revísala, si no funciona esribe tu correo electrónico y te envío un ejemplo.
Cordialmente,
cmera