Esta duda me trae de cabeza...

Hola Valedor, es la primera vez que pregunto, supongo que será fácil pero a mi me resulta muy complicado, la pregunta en resumen es la siguiente: ¿Como puedo hacer para que con una macro, función, o lo que sea, me copie solo las celdas que contengan texto del rango de celdas A1:A20 y me coloque el resultado en el rango C1:C20 ordenados una debajo de la otra, es decir que no copie las celdas vacías, teniendo en cuenta que el rango de la columna A son celdas vinculadas desde otras hojas y solo se rellenan si hay algún dato que consignar, si me puedes ayudar para realizar esa macro con te lo agradecería muchísimo y me solventarías un gran problema...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que probar es a grabar una macro, yo lo hice y me dio esto
Sub Macro2()
Range("A1:A20").Select
Selection.SpecialCells(xlCellTypeFormulas, 2).Select
Selection.Copy
Range("C1").Select
ActiveSheet.Paste
End Sub
Que hace lo que quiere...