Solicitud de Manual

Hola César:
He visto que tienes un manual que comprende desde las opciones avanzadas de excel hasta macros avanzadas pasando por los principios de VBA.
Te agradecería que me hicieses llegar una copia para volver a retomar el tema de Excel y sobre todo de VBA, ya que lo he dejado hace tiempo y me gustaría volver a retomarlo.
Un saludo y gracias anticipadas.
César
Respuesta
Acabo de enviar el manual solicitado, por favor revisa y valora la respuesta de acuerdo a su calidad y oportunidad.
Cordialmente,
cmera