Candado con Macros

Hola, solo quería saber si me puedes ayudar a saber si es posible, y como se puede, bloquear la información de ciertos Renglones de una Hoja de Excel, para que nadie pueda cambiarlos, a menos que tenga la contraseña...
Te agradezco mucho tu ayuda de antemano...
Y si tubieces algún ejemplo de captura de BD y consultas con formas te lo agradecería también

1 Respuesta

Respuesta
Seria bueno ver un ejemplo de lo que quieres bloquear, para poder hacer el trabajo, cuando es con macros ees mejor trabajar sobre el rchivo y no con explicaciones, te doy mi correo, me cuentas de donde eres.
[email protected]