Filtro avanzado

Buenos días quisiera saber como mediante un filtro avanzado filtrar mediante una condición de negación me explico tengo varios rubros en profesión medico, ingeniero, profesor, mayordomo, pediatra y solo quiero todos los profesionales menos ingeniero y medico puedo poner por ejemplo
A nivel del filtro avanzado en una columna ejemplo: no medico y abajo no ingeniero y todos lo demás no son filtrados gracias por el detalle de la pregunta augusto hidalgo Perú

1 Respuesta

Respuesta
A ver, no se si entendí bien, pero lo que dices sobre condiciones con negación, se puede hacer simplemente con un autofiltro del menú datos: despliega el cuadro de lista y elige "personalizar", ahí sólo tienes que porner el cuadro de diálogo que se presenta, desplegando la lista: "no igual a:" y pones ingeniero, luego abajo dejas la opción "Y" de las casillas de verificación y elige de la segunda lista desplegable: "no igual a" y a su derecha escribe Médico, dale aceptar y es todo. Espero sea lo que quieres. Suerte.