Contar días más 33

Buenos días o buenas noches Javigo una consulta necesito a un fecha determinada súmale 33 días pero no deben ser considerados los domingos como día contabilizado
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya te contesté esto, pero lo pongo de nuevo:
Suponiendo que la fecha inicial está en A1 y los días a sumar en B1, la fórmula sería algo así:
=$A$1+B1+ENTERO((B1+DIASEM($A$1;3))/6)
La fecha inicial no debe ser domingo, ya que entonces los cálculos salen mal. Si lo necesitas podemos resolver esto con una fórmula del tipo SI, pero hay que saber si quieres considerar ese día (contarlo o no).