Refrescar hoja de excel

Muy buenas:
Tengo un problema con un libro de excel, resulta que en una de las hojas hago una consulta a una base de
datos SQL.Server y el resultado que son cifras lo muestro en esa hoja, pero en otra del mismo libro a través
del formato condicional lo represento con colores, todo bien, excepto que hago la consulta 24 veces
seguidas con un bucle y variando un parámetro, y la hoja que representa gráficamente los resultados no se me
Actualiza hasta que no ha terminado de hacer las 24 consultas, quisiera que cada vez que hago una consulta se me
Refrescara, ¿cómo lo hago?
Gracias de antemano.
sorbus2.

1 Respuesta

Respuesta
Si tenés un bucle podes agregar al finalizar de cada repetición esta instrucción:
ActiveSheet. Calculate
(La sheet será la que necesites no necesariamente Activesheet)
Saludos
Elsa
*** No te pierdas el Manual con las 200+ Macros explicadas en español. Descarga la Demo gratis desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual