Desproteger Hoja de Calculo

¿Cómo le puedo hacer para desproteger una hoja de calculo de excel, pero que no me se el passoword?
Debe de haber alguna forma, tal vez desde el editor de visual basic, pero no he encontrado la propiedad que la deshabilita.
Y la verdad es que no se el password, y encontrar a la persona que lo puso, pues va a estar super difícil.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo va todo? Bueno, el editor de visual basic NO puede saltarse una contraseña. Y esto es así precisamente por motivos de seguridad. En principio, si no conoces la contraseña, no puedes abrir o modificar un archivo. Pero sólo en principio, porque como todo, existen programas que te descifran las claves. Realmente, las contraseñas de Excel no son seguras, y en el mercado existen programas que las saltan. Muchos de estos programas te los puedes descargar gratis de internet, pero sólo en versión demo, que sólo funcionan con un número limitado de caracteres, es decir, que si la contraseña que puso el autor tenía pocos caracteres, te servirá la versión demo, sino, no. Ve a Google y busca por password recovery. Te aparecerán un montón de páginas, a partir de ahí, paciencia y a buscar, en fin, siento no poder serte de más ayuda, en cualquier caso, por favor, no olvides valorar el esfuerzo realizado y finalizar la pregunta.