Fórmulas

Hola, fíjate que no se si me puedes indicar o si tienes un listado de las fórmulas en excel en ingles y en español, te cuento, el problema es que yo se para que funcionan casi todas pero en español y en esta maquina que me dieron en el trabajo, lo tiene en ingles y me esta haciendo ver duendes cuando necesito una fórmula. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé qué versión de Excel tienes, en la versión antigua (Excel 5.0) había un archivo con las traducciones de español a ingles y viveversa, un archivo xls, en las neuvas ya no.
De todas formas creo recordar que hay una aplicación (tipo parche) del propio Office que te permite traducir el software (no sé si las funciones también). Ese parche suele instalarse automáticamente si haces una instalación completa y el office es la versión profesional o premium, si es así en el grupo de programas de microsoft ya tendrás instalado dicho programa en Herramientas de M. Office / Configuración de idioma.