Necesito una fórmula o algo

Hola! Haber si me explico estoy hacioendo un catálogo de artículos en excel con sus tarifas y hay muchos artículos. En otro lado tengo una hoja excel con 3 columnas una para la referencia del artículo otra la descripción y otra el precio. Mi pregunta es si puedo poner una fórmula donde en la hoja del catalogo ponga que compare la referencia de una casilla con la hoja de precios y ponga el precio en otra casilla de el catálogo. ¿Cómo sería el código? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar la función BuscarV.
Te recomiendo leer la ayuda sobre dicha función y si tienes alguna duda me la haces saber.