Macro de excel con bd Access

Hola inocampo, te escribo
Desde Bogotá para preguntarte como puedo yo realizar consultas sql como las siguiente en excel con base de datos Access:
Set rs1 = bd1.OpenRecordset("select * from Tabla where cargos="el dato de una celda"")
Donde digo "dato de una celda" en la sentencia where me refiero a que haga la consulta desde excel dependiendo el dato de una celda de una hoja que tengo en un libro de excel, e tratado de hacer esto pero no me trae los datos de la base de datos.
Agradezco tu ayuda ya que esto es urgente!
Att: Hernan Camilo Martinez V.
Bogotá D.C
4303244
correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Hay una opción en el menu datos de excel que se llama obtener datos externos, por allí se puede, no editado como la envías, si no, con el asistente, no se mucho sobre esto, pero te recomiendo exceluciones.com, allí ayudamos mucho a la gente sobre excel y hay mucha gente que puede saber.