DUda Excel

Amigo, espero puedas ayudarme. Necesito saber como hacer para en Excel introducir en una fórmula un cambio de color de la celda.Me explico:si deseo poner una condición dada, si es afirmativa que quede la celda resultado de un color, y si queda negativo de otro. Ojala puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Muy sencillo, usa el formato condicional (menu formato), es muy sencillo aplicas la condición y elijes el formato a aplicar para cuando se cumpla (para cuando no se cumpla hay que poner otra condición, no se da por eliminación)