Excel

Hola, me llamo pamela. Te cuento
En excel introduzco un listado de cobranzas donde ingreso a cada cliente con rut, nombre etc.
Todos los días tengo que hacer lo mismo y como son clientes que compran frecuentemente se repiten. Excel automáticamente al solo poner por ej: Juan Gonz..., me completa lo que sigue osea Gonzalez, mi pregunta es la siguiente ¿habrá una forma donde no me complete automáticamente el nombre del cliente, osea que yo obligadamente tenga que escribir el nombre completo?
Ojala me haya explicado bien, y me puedas ayudar.
Chao! Que estés bien

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, ve al menú Herramientas, después al submenú Opciones, dentro del cuadro de dialogo seleccionas la ficha Modificar, dentro de esta, hasta abajo desactivas la casilla de verificación que dice Habilitar autocompletar para valores de celda y listo, ya NO te autocompletara, tendrás que escribir los nombres completos.