Macros

Hola! ¿Cómo va todo? Para contestar a tu pregunta, prueba lo siguiente:
Abre el libro que te interese, ve al editor de Visual Basic(Alt+F11), pincha sobre el explorador de proyectos (Control+R), haz doble click donde pone "This workbook" (en la parte izquierda de la pantalla), e inserta el siguiente código:
Private Sub Workbook_Open()
Application.Dialogs(xlDialogRun).Show
End Sub
Espero te sirva la respuesta, si es así, por favor, no olvides finalizarla. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a contar algo: aunque la macro que te pasé tiene sólo 3 líneas, te puedo asegurar que me costó un buen rato hacerla. Te recuerdo que tienes la pregunta sin contestar, sólo te costará hacerlo 30 segundos. Por favor, salvo que te queden dudas, finaliza la pregunta.
¿Qué tal? Me gustaría saber si hay la posibilidad de que a la hora de abrir mi libro, me aparezca una ventana preguntándome cual es la macro que deseo ejecutar; se que las formas de acceder a las macros es con CTRL+ alguna tecla; o definiendo los botones que aparecerán en la barra de herramientas. Pero lo que necesito es lo que antes mencione, que a la hora de ejecutar mi libro, me aparezca una ventana que me pregunte la macro que deseo ejecutar.
Gracias, y espero me puedas ayudar
Te recuerdo que tienes la pregunta sin finalizar. Verás, cuando un experto tiene muchas preguntas pendientes, queda inhabilitado para seguir contestando. Quien sabe, quizás un día vuelvas a necesitar este foro, y sería una pena que un experto no pudiera contestarte por estar inhabilitado. Recuerda también que alguien se tomó la molestia de leer tu pregunta, estudiarla, buscar una solución, probarla y escribirla. Ahora sólo debes devolver el favor finalizándola, sólo te costará 30 segundos, no es mucho, ¿verdad?
Ha pasado más de un mes desde que hiciste la pregunta y te fue contestado, por favor, te recuerdo que debes finalizarla para poder seguir participando del foro.