Gráficas

Le escribo por que necesito hacer unas gráficas de barras pero no he encontrado la forma de hacerlo no se si tenga que hacerse por medio de macros pero espero me puedan ayudar. Ejemplo, quiero graficar en barras la productivdad de ciertas oficinas con los siguientes datos:
Departamento productividad
Departamento 1 90
Departamento 2 95
Departamento 3 90
Departamento 4 80
Departamento 5 85
Lo que yo quiero es que al ir ingresando los datos el programa me vaya clasificando el desempeño de esos departamentos con un color que represente si la productividad fue excelente, buena, aceptable o precaria, por ejemplo si la productividad de cierto departamento fue mayor o igual de 95 sera "excelente" y pintara su barra correspondiente con el color azul, si fue mayor o igual que 90 pero menor que 95 sera "bueno" y color verde, si es mayor o igual que 85 y menor que 90 sera "aceptable" y con un color naranja, y si es menos de 85 entonces sera precario y con un color gris.
Espero que me puedan ayudar, gracias

1 respuesta

Respuesta
El Excel, de momento, no admite colores condicionados en los gráficos. Sí que los admite en los propios datos de la tabla.