Comparar

Disculpa, la tabla2 viene el mes y debajo de el total solicitudes el cual tiene al lado el número, espero me entiendas ahora
Tabla 1
Código Total Solicitudes
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Tengo una tabla como la que ves arriba deseo importar la información de total solicitudes de otro libro que viene así
Tabla 2
Septiembre
Total Solicitudes 11
La importación tiene que ser automática mediante código VBA porque viene mensual y se requiere que se actualice en tabla 1 cada vez que se coloque información en algún mes de tabla 2

1 respuesta

Respuesta
Si me envías el archivo de pronto podemos hacer algo, si no te lo hago saber.
[email protected]