Borrar

Te quiero preguntar como hago para borrar un contenido de una columna para después cargar información en ella presionando el mismo botón y no me borre la configuración de las celdas, es decir, si las celdas de la columna la tengo configurada como porcentaje como hago para conservar la configuración al borrar la información o como adicionarle esa configuración después de borrada, pero todo con VBA al presionar un botón.

3 Respuestas

Respuesta
Para borrar sólo el contenido de las celdas debes utilizar el método ClearContents, este método borra los contenidos y mantiene los formatos de celda. Por ejemplo, si quisieras borrar la columna A antes de cargar los datos, deberías utilizar un código como el que sigue :
Sub programa()
ActiveSheet.Range("A:A").ClearContents
'A partir de aquí pones el resto del código
End Sub
Luego incluyes un botón de formulario en tu hoja y le asignas tu macro.
Espero que te haya quedado claro, si aún tienes dudas continúa la pregunta.
Respuesta
Primero que todo disculpa la demora.
Ahora, lo que creo es que si borras el contenido de la columna (en lugar de eliminarla) el formato se conservará.
Sería algo como:
Columns("A:A"). ClearContents
En este ejemplo se borraría el contenido de la columna A.
Respuesta
No entendí bien la pregunta: si seleccionas la columna y le das a suprimir, se borran los datos, pero se conservan los formatos, ¿parece qué eso es lo que quieres? Acláramelo, y con gusto te ayudo