Borrar

Te quiero preguntar como hago para borrar un contenido de una columna para después cargar información en ella presionando el mismo botón y no me borre la configuración de las celdas, es decir, si las celdas de la columna la tengo configurada como porcentaje como hago para conservar la configuración al borrar la información o como adicionarle esa configuración después de borrada, pero todo con VBA al presionar un botón.

3 Respuestas

Respuesta
1
Para borrar sólo el contenido de las celdas debes utilizar el método ClearContents, este método borra los contenidos y mantiene los formatos de celda. Por ejemplo, si quisieras borrar la columna A antes de cargar los datos, deberías utilizar un código como el que sigue :
Sub programa()
ActiveSheet.Range("A:A").ClearContents
'A partir de aquí pones el resto del código
End Sub
Luego incluyes un botón de formulario en tu hoja y le asignas tu macro.
Espero que te haya quedado claro, si aún tienes dudas continúa la pregunta.
Respuesta
1
Primero que todo disculpa la demora.
Ahora, lo que creo es que si borras el contenido de la columna (en lugar de eliminarla) el formato se conservará.
Sería algo como:
Columns("A:A"). ClearContents
En este ejemplo se borraría el contenido de la columna A.
Respuesta
1
No entendí bien la pregunta: si seleccionas la columna y le das a suprimir, se borran los datos, pero se conservan los formatos, ¿parece qué eso es lo que quieres? Acláramelo, y con gusto te ayudo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas