Ayuda para implementar con VBA un programa que elimine datos cargados en un archivo al abrirse

Como hago para eliminar datos cargados en un archivo al abrirse, esos datos son producto de una importación de otro archivo. Yo quiero hacer algo con VBA para que cuando el archivo se abra desaparezcan esos datos y se cargen los datos nuevos, ya que el archivo de donde los extraigo lo utilizo de base de datos y la información cambia cada mes.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero cómo los importas en primer lugar?
Por lo que me dices, no es necesario hacer nada en VBA. Solo una una fórmula que haga referencia a las celdas del otro libro y estas se actualizaran cada vez que abras el archivo. A no ser que quieras guardar lo datos viejos
Te lo explico mejor así como hago para borrar un contenido de una columna para después cargar información en ella presionando el mismo botón y no me borre la configuración de las celdas, es decir, si las celdas de la columna la tengo configurada como porcentaje como hago para conservar la configuración al borrar la información o como adicionarle esa configuración después de borrada, pero todo con VBA al presionar un botón. Si no me entiendes bien mandame tu e-mail o msn y te mando el archivo porque aquí no veo como adjuntar archivos.
Seria bueno que me mandaras el archivo y una me dices de donde a donde quieres la información. mi mail es [email protected]