Configurar impresión de hoja excel..

Hola de nuevo.. ¿qué pesadita que soy no?
Para variar hoy no toca nada de tablas dinámicas,, ya soy toda una experta.. Je je. El problema que tengo ahora es para configurar la impresión en una hoja de calculo de mi plantilla excel. Concretamente lo que me ocurre es que tengo una hoja con cinco tablas dinámicas acompañadas de su correspondiente gráfico al lado;pues bien, necesitaría que me imprimiese cada tabla(con su gráfico) en una página independiente, es decir, me imprimiría 5 páginas.. Pero no sé como hacerlo.. Si en la opción "Fit To" de "Configurar página..." indico que me imprima la joja excel en 1 página de ancho y 5 de alto me las imprime igual de pequeñitas y juntitas.. ¿cómo puedo hacer para que me salga cada una en grande en su propia página? ¿Es posible o directamente busco un milagro? Plis, necesito tu ayuda Nando!. Espero ansiosa tu respuesta.. Sé que eres el más rápido del oeste! ;-). Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El modo de resolver este problema es insertar saltos de página sobre cada tabla, si haz dispuesto cada una de ellas en forma vertical (=hacia abajo). (Salto por columna, si estuvieran en forma horizontal =hacia la derecha).
Luego, ajusta el porcentaje de reducción manualmente, evita usar el "fit to" ya que anula los saltos de página que pudieras haber colocado allí.
Finalmente, creo que te será de utilidad usar la "Vista previa de salto de página" (EN opción de menú "Ver"). Esto te permitirá arrastrarlos hasta lograr la salida de impresión deseada.
Armate de paciencia, pues tiene mucho de prueba y error.
(Pero es absolutamente posible)
Un beso!
Fernando
Pd: Y no eres una pesada! Es un placer.
Pd2: ¿Sería mucho problema que finalices tu pregunta anterior sobre TD si es que no te quedaron dudas?
Chau!