Se me olvido

Necesito saber como agrando el texto del combobox que me diste, lo hice con el cuadro combinado pero las letras salen demasiado chicas, como puedo agrandarlas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En ese caso tienes que hacerlo de una tercera forma:
Selecciona Ver/Barra de Herramientas/Cuadro de Controles
Metes el cuadro combinado.
Vete a las propiedades (un icono de esta nueva barra con un papelito en una mano) y en la propiedad "LinkedCell" eliges la celda donde se devuelve el valor.
En la propiedad "ListFillRange" eliges el origen de la lista.
Y en la propiedad "Font" seleccionas la fuente que deseas.
Después sales del modo diseño (pulsas una regla tipo escuadra) y ya está listo.
Un saludo,
toni
http://excel.portalsigular.com