Contraseña VB en Excel

Hola jgirj,
Me han pasado un magnifico fichero Excel que calcula cuadros de amortización, y me gustaría ver como han hecho la programación de botones, que esta en VB. Entro en el editor de VB y para abrir el VBAproject me pide una contraseña. ¿Hay alguna forma de acceder al VB sin la contraseña? Muchas gracias por tu tiempo, un cordial saludo,

1 respuesta

Respuesta
Envíame el archivo ([email protected]) y te lo devolveré desprotegido.