Error "400"

Muy buenas, estoy desarrollando unas cuantas macros y hay veces que me sale un error en el que solo aparece el texto 400. No me deja ni depurar ni nada. Muchas veces he conseguido detectar el error, pero otras (como ahora) no consigo ver lo que es. ¿Me podría alguien ayudar en evitar que salga este error o como saber que error me esta dando? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Respuesta
El error 400 significa que el formulario ya esta mostrado, no se puede mostrar en forma modal.
Vamos que ya tienes el formulario y lo llamas de nuevo.