Uso de querysave

Hola a todos!
Soy novato en esto de la programación y en lo del lotusscript ya no digamos. Tengo el siguiente código para asignar una numeración a los documentos que voy creando y me funciona si lo utilizo en otro evento pero si lo hago en querysave me da error en la sentrencia posterior a doc.sabe true, true. ¿Alguien podría explicarme porque? Le estaría muy agradecido.
Sub Querysave(Source As Notesuidocument, Continue As Variant)
Dim wk As New notesuiworkspace
Dim uidoc As notesuidocument
Dim sesion As New notessession
Dim db As notesdatabase
Dim vista As notesview
Dim doc As notesdocument
Set uidoc=wk.currentdocument
Set db=sesion.currentdatabase
Set vista=db.getview("vensobrados")
vista.refresh
Set doc=vista.getfirstdocument
If doc Is Nothing Then
Set doc=db.createdocument
doc.form="Frmensobrado"
doc.numero=995
doc.save True,True
Set doc=uidoc.document
doc.numero=995
Else
olcod%=doc.numero(0)
doc.numero=olcod%+1
doc.save True,True
Set doc=uidoc.document
doc.numero=olcod%+1
End If
doc.numero1=doc.numero
vista.refresh
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
No sé exactamente por qué te puede fallar, pero vamos a ver.
Pásalo con el depurador, y ve mirándo el valor del olcod%, de todas formas y por si acaso yo declararía un NotesDocument (docActual) y lo asignaría así : set docActual = uidoc.document, para evitar algún conflicto con el doc..
Prueba esto del documento y lo del depurador y me cuentas.