Lotus Domino 6.02 Transaction log

El servidor de correo se nos cae. Da errores del log de transacciones:
Cannot write to log file: Recovery Manager: Log File is Full & lotus
Vemos que el disco de logs se llena.
Que se puede hacer

1 respuesta

Respuesta
En primera instancia lo que debes de hacer el borrar tu log, segundo en el names hay un parámetro ( que no recuerdo ahorita y de ja lo investigo) que un determinado tiempo puede borrar tu log o si lo deseas puedes hacer que se respalde y genere uno nuevo determinado tiempo. Un favor vuelve a abrir la pregunta o genera otra mientras invetigo y así mientras borra tu log y también mandame tu mail y nos escribimos