Enviar mail desde formulario

Hola,
Hace poco que utilizo lotus, y lo que tengo que hacer es colgar un formulario en una web. Lo que quería saber es si es posible que cuando se envía el formulario y se guarda en la base de datos que también se envíe un mail con la información que el usuario ha introducido.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Envía un email y un link del documento utilizando @Formulas
@Command([Filesave])
@MailSend("Destinatario1" : "Destinatario2";"Destinatario3" : "Destinatario4" ; "Destinatario5" : "Destinatario6";"Envio el email: " + @Text(campo_no_email) + " ";""; " el día: " + @Text(campo_fecha) + " ----- " + @Text(@Time(@Now))+" ---> ";[IncludeDoclink]);
Nota :
En @mailsend( ) utilizo ":" para seleccionar más destinatarios
www.hugosoft.cjb.net