Texto fijo en correos salientes

Ayúdenme, necesito colocar un texto fijo en todos los mensajes salientes, tengo Domino 6.5...
Si es a nivel de designer cual es la plantilla que hay que editar...
Si es a través de configuración del servidor cual son los pasos a seguir...
Muy agradecido por su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario acudir al designer para colocar un texto fijo en tus correos salientes.
Para ello, has de entrar en tu correo. Por ejemplo, en la bandeja de entrada.
Pulsa el botón de "Herramientas" (Tools).
Dentro de las opciones que te ofrece este botón, pulsa en "Preferencias" (Preferences).
A continuación te aparecerá una ventana con varias fichas.
Has de seleccionar "Firma" (Signature).
Si dentro de esta ficha está marcada la opción de "Texto" en el campo inferior puedes escribir lo que desees que te aparezca.
Pero, atención, para que realmente aparezca en tus correos salientes, has de marcar la casilla de "Incluir automáticamente una firma al final..." (Automatically append a signature to the botton...)
Acepta y comprueba que aparece ya en tus correos.
Por cierto, en lugar de texto, puede hacer que aparezca alguna imagen. Para ello, en lugar de texto has de seleccionar HTML o Archivo de Imagen.