Error Domino Web Access

La gestión de la intranet del trabajo se hace bajo LOTUS NOTES. Al entrar en la intranet desde un par de PC's de la red salta un error:
"Advertencia, Domino web access lamentablemente no es posible procesar su petición en este momento. Si no puede continuar trabajando con su archivo de correo haga caso omiso de esta advertencia y seleccione Ver - Actualizar en el navegador."
Al actualizar la página el error aparece una y otra vez y solamente en estos pc's. Al eliminar archivos temporales y demás, el error desaparece pero al poco vuelve a saltar.
Mi experiencia con el Notes es reducida y no sé a qué puede deberse este error.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es posible que sea porque esos pocs no admiten cookies?
Aquí he encontrado algo de info al respecto.
http://www-10.lotus.com/ldd/nd6forum.nsf/55c38d716d632d9b8525689b005ba1c0/a60b4390170f86e28525725e004e62c1?OpenDocument
En esa web hay muchísima información que si lees un poco de ingles te puede ayudar muchísimo.
Muchas Gracias,
El enlace me ha aclarado muchas cosas. Finalmente solucioné el problema pasando varios programas anti-spyware de manera que lo que no limpiaba uno lo hacía el otro.
Gracias de nuevo!