Bloquear email externo

Antes que anda saludos y espero y no te aburra ya que desade ahora soy el nuevo administrador del correo donde trabajo
Mi pregunta es como bloquear un correo externo para que no permitir entrar al correo.
Ya que tengo un usuario que recibe correos diario de un email que no conoce y al parecer pueden ser virus y siempre es de la misma cuenta.
En el lotus notes puedes bloquear un dominio pero este noes el caso ya que no quiero bloquear todo el dominio ya que de ese dominio (yahoo.com) reciben otros usuarios correos de otras personas que si son reales
¿Cómo le hago para bloquera solo ese corres [email protected]?
Ademas me gustaría saber si hay alguna dirección de internet donde pueda bajar un manual de administración de lotus ya que la ayuda esta muy completa pero me gustaría tener otras opciones

1 Respuesta

Respuesta
Si tene´s servidor R5 podés hacerlo tranquilamente
El el documento de configuración del servidor, en el tab Route/SMTP, el tab Restrictions and controls, SMTP Inbound controls, en la sección Inbound Sernder controls, tenés un campo llamado Deny messages from the following internet addresses/domains. Ahí podés poner la dirección de mail de este fulano que no qeurés que te mande más mails.