Dibujo de terreno en perfil y sección transversal

Necesito tu apoyo técnico. He dibujado los dibujos mecionados en autocad 2000 pero me dijeron que el autocad land es mucho más mejor, soy técnico en nivelación topográfico de carreteras y estudie autocad básico pero necesito perfeccionarme ya que me estoy autoeducandoen este campo.

1 Respuesta

Respuesta
Si te dedicas a dibujos topográficos te recomiendo mil veces que uses land. En él, puedes realizar las curvas de nivel de una manera extraordinariamente más fácil que en AutoCAD. Recuerda que AutoCAD es solo una plataforma de dibujo asistido por computadora, de aquí hay que especializarse luego con un paquete que esté acorde a nuestras profesiones, por ejemplo: Windows es una plataforma para trabajar en Office. No usamos Windows para hacer una carta o una hoja de cálculo. Con AutoCAD pasa lo mismo. Si te dedicas a trabajar topografía con AutoCAD, trabajaras mucho más que con Land