Ejecutando chkdsk no para en varios días

Con la TuneUp utilities al pedirle comprobar disco, aparece momentáneamente chkdsk y comienza. Así durante dos días. Cansado de esperar apagué el equipo ya que el control-alt-del no funcionaba. Al encenderlo continuó con el chkdsk mostrando primero " se van a optimizar 11 áreas del registro... Security... Finalizado... Software ..." y se pone a poner puntitos en la pantalla. Así llevo 4 días.
He de decir que tengo dos discos internos de 500Gb y 2 También y tenia conectados dos discos externos de las mismas capacidades.
Pregunto si es que es normal esta duración y cuanto más podría durar o bien como abortar este proceso.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podías haber hecho en vez de esa barbaridad seria:
1 desfragmentar todos los disco(uno por uno)
2 comprobarlos( uno por uno)
Yo he hecho la misma operación que tu com un disco de 1TB y me tardo alrededor de una hora, al final acabe de los puntitos blancos hasta los ... Normal, si tuvieras un disco duro desfragmenteado como mucho tardaría 8 horas(todos los discos), pero si esta sin desfragmentar el tiempoes incalculable.
Si estas harto de él, descárgate el disco de rescate de windows 7(deberías de tener tu uno, porque es lo que se suele hacer cuando se compra un ordenador)y inicia el ordenador desde el. Te dará varias opciones. Restaurar sistema, reparar,... Intentas repararlo y vuelves a iniciar windows normalmente.