¿Qué cable pongo a mi gráfica?

Me acabo de comprar una gráfica
XLR8 GeForce GTS 250 de 1GB
Y una fuente de alimentación
ANTEC Basiq BP550Plus
El caso es que la gráfica da tirones por ejemplo en call of duty modern warfare no se si por falta de potencia de la fuente y quería preguntar cual de estos cables es el que debo usar para conectar mi gráfica.
Tengo un cable que se llama pci express pero de otro color
http://www.powercooler.com.ar/img/productos/fuente_ps_850he_13.jpg
Luego este (en la caja tengo una salida con una toma de color rojo)
http://img407.imageshack.us/i/08112009372.jpg/
y luego este lo traía la tarjeta
http://img43.imageshack.us/i/08112009373.jpg/

1 respuesta

Respuesta
Bien veamos, primero enhorabuena es un pedazo de monstruo pero tendrías iguales resultados o incluso mejores con las HD45xx o 48xx que valen algo menos y son semejantes, pero bueno, veamos primero el conector de tensión es uno negro con dos tomas de tensión blancas y unos cables tricolor (amarillo, negro, rojo)uno es de entrada y el otro de salida, y el terminal negro va en la gráfica, en una esquina en un zócalo negro y tienes tensión en la gráfica, un detalle importante es si tu fuente puede soportar la nueva carga de tensión que le metes, ademas que configuración tienes en el ordenador por que igual tu problema no es la gráfica si no el equipo... algo muy común por cierto. Cuéntame el resultado de todo esto igual podemos hacerle un apayo a distancia.
Muchas gracias por responder tan rapido, mi equipo es el siguiente.
LG GSA-H66N Grabadora DVD 20X Negra SATA OEM
Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775
Asus Silent Square Pro
G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 (son dos unidades 4 GB en total)Intel
Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
3.5 SATA - Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB - WD5000AAKS
Y tengo otro disco duro de 500GB con conector IDE
XLR8 GeForce GTS 250 de 1GB (la grafica que e comprado)
ANTEC Basiq BP550Plus (la fuente de 550W)
Desde luego es un makinon, pero para mi que es demasiada leña a kemar para un horno tan pequeño, por mi que la fuente es algo corta, comprueba si te da realmente 550w por que es sorprendente la de veces que te dicen por wattios y te dan 100 o 150 menos yo le hubiera puesto mínimo 650w para ir en principio sobrado, ademas debes de estar corriendo en win Vista, ¿verdad? Si es así no te comas el tarro el problema es la falta de potencia eléctrica y que wVista necesita 3 de las 4 gb que tienes para empezar a estirazarse, yo empezaría por cambiarme a win7 en este caso, pondría más fuente y le pondría el conector de energía, así fijo que el problema vuela, si estuvieras en Xp (lo veo difícil) el tema podría estar también en los drivers y si por un casual que te falte actualizar al directx 10, que todo es posible pero recuerda que el Dx10 es pirata no es original, no lo hay para Xp, ni hablar del Dx11 ademas el Dx11 funciona principalmente en w7 y en wVista sé que presenta algunos problemas, ademas el juego del que me hablas es relativamente reciente, comprueba si hay algún parche (me pasó en Assasins Creed, por eso lo digo) y poco más por que lo siguiente es un componente defectuoso pero no me hablas de cuelgues ni leches con lo que lo he descartado, te recomiendo usar un programa para ajustar bien tu equipo del estilo de Tuneup Utilities o Ccleaner (yo prefiero el primero, todo son gustos) para limpiarte bien el sistema de errores y ajustar bien el rendimiento que nunca viene mal, yo lo pongo en los equipos que controlo para que no me llamen por chuminadas del tipo "tengo un pantallazo azul" estos programas no lo resuelven todo pero ayudan un montón, ademas el tuneup es programable, te limpia, ajusta y desfragmenta el solo comprobándolo con la frecuencia que quieres, si fuera tía y con buenas tetas seria la perfección (XDD) en fin míratelo y ya me cuentas.
Hola! Estoy en xP recién formateado y los drivers están actualizados con drivers firmados descargados con driver max (en teoría la ultima version de cada driver)
Bueno pues prueba lo que te he dicho del Diretx 10 y del tuneup, es muy probable que tu problema tenga que ver con eso, por cierto Xp no reconoce más de 2 GB de Ram, no sé si lo sabias, w7 si roconoce más de 4 GB. Prueba a ver y ya me cuentas. EL Dx 10 para Xp creo haberlo visto por softonic.com.